Patricia de los Nísperos en persona

Patricia de los Nísperos en persona
"Patricia de los Nísperos en persona" Técnica: Disolvente sobre hule estampado y tintas. C.T. 2013

jueves, 3 de octubre de 2013

“Creo que lo que aquí en la tierra denominamos mi sombra es mi verdadera sustancia” H.Melville


Mi sombra encuentra su verdadera sustancia cuando crea o al dejarse cautivar por la sustancia de otras sombras que crean.

Creo en mi sombra cuando pienso y en las sombras que descubro al escuchar.


A veces desde el silencio llega el recuerdo de una sombra que ha perdido su sustancia y que vive en un olor, en una música , en un relato o en la voz de un texto, cuando lo tomo recupero en mí su sustancia, esos son los momentos más plenos donde el hecho artístico se hace obra, mientras tanto ... escucho, trabajo, dibujo, pinto, leo, escribo... ( C.T.) 

                                                                                                    
                                         TRIOLOGIA ,  tres minas a cielo cubierto - C.T. acuarela 2012.

No hay comentarios.:

El simbolo devela la cara oculta de la realidad y al mismo tiempo vela la realidad para preservar su misterio.