Patricia de los Nísperos en persona

Patricia de los Nísperos en persona
"Patricia de los Nísperos en persona" Técnica: Disolvente sobre hule estampado y tintas. C.T. 2013

martes, 10 de diciembre de 2013

Afinando



-Esto del tiempo es complicado, me agarra por todos lados. Me empiezo a dar cuenta poco a poco de que el tiempo no es como una bolsa que se rellena. Quiero decir que aunque cambie el relleno, en la bolsa no cabe más que una cantidad y se acabó. ¿Ves mi valija, Bruno? Caben dos trajes, y dos pares de zapatos. Bueno, ahora imagínate que la vacías y después vas a poner de nuevo los dos trajes y los dos pares de zapatos, y entonces te das cuenta de que solamente caben un traje y un par de zapatos. Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es cuando te das cuenta de que puedes meter una tienda entera en la valija, cientos y cientos de trajes, como yo meto la música en el tiempo cuando estoy tocando, a veces. La música y lo que pienso cuando viajo en el metro.-


de " EL PERSEGUIDOR " Julio Cortázar

1 comentario:

Gustavo dijo...

Muy bueno. Las letras de las canciones salen del corazón. Luego el cerebro se encarga de ir plasmándolo, dándole cierta racionalidad, viendo lo que sirve y lo que no. Y una vez que esta lista las manos se encargan de ejecutarla jja
Un abrazo

El simbolo devela la cara oculta de la realidad y al mismo tiempo vela la realidad para preservar su misterio.