Patricia de los Nísperos en persona

Patricia de los Nísperos en persona
"Patricia de los Nísperos en persona" Técnica: Disolvente sobre hule estampado y tintas. C.T. 2013

miércoles, 30 de julio de 2014

Bacanal en imágenes



Desde temprano se llenó de gente. Fue una bacanal de colores, formas y expresividad. Había fotografías, obras pictóricas, esculturas, objetos, arte textil, collages y arte digital. Una muestra de gran calidad de obras y de artistas. Todo armoniosamente curado por Alejandro Langer.
Los artistas participantes son:
Sandra Arcuby, Fabiana Benito, Claudio Braier, Fernando Calzada, Esther Capece, Viviana Debicki, Diego Gallotti, Sol Klinkenberg, Julieta Liaci, Florencia Mabromata, Nati Masserano, Andrea Muñoz Quintero, Mariela Neyra, Anabel Perego, Mariana Rivero, Liliana Sánchez, Patricia Seguel, María Victoria Silva, Andrea Sirota y Cristina Triolo.
Del ambiente se desprendía calidez y alegría. Durante un par de horas hubo charlas y brindis entre amigos y colegas. Luego irrumpió María Nöel Lenzken “La chola gringa” con su pollera confeccionada con paralelos y meridianos y xerófilas multicolores y una música y voz tan dulce que embriagaba al público. Cantó cuatro canciones al compás de su guitarrita y entre su repertorio tocó una dedicada a Sharlin, la elefanta rosa del Hospital Borda, lo cual hizo emocionar a varios artistas del Borda que estaban presentes. Luego cantó bellamente Ramiro Abrevaya un par de canciones como anticipo de su próximo espectáculo. Finalmente espectadores y público se fueron despidiendo y como en toda bacanal se rompió una copa (el grial cósmico) que quedó expuesto roto como símbolo del final de fiesta.

No hay comentarios.:

El simbolo devela la cara oculta de la realidad y al mismo tiempo vela la realidad para preservar su misterio.